3 cuotas sin interés en toda la tienda / 15% de descuento en efectivo o transferencia

Me llamo Adriana Karina Torralba, creadora de Haku, un espacio que tiene por misión el bienestar de las personas. Hoy en día integra el ofrecerles variados productos de cosmética natural artesanal que yo misma elaboro, junto con servicios y productos holísticos.

Soy Maestra Reiki con certificación internacional, sintonizada y formada en la "Escuela de Psicoterapia y Reiki Ai Heiwa", del Gran Maestro Liv Gyandev Tenzing Wang Dak (Si quieren conocerlo más a él y la escuela, hagan click aquí). Tengo el nivel de Maestría en tres formaciones: Kundalini Ujjvala / Ujjvala, Usui-Tibetano Moderno, y Akasha Ujjvala Healing (Coaching Emocional Holístico, con acceso a los registros akáshicos). Así como el estudio de 32 Reijus (técnicas especializadas basadas en terapia Reiki).

Varios años antes de mi formación como terapeuta Reiki, empecé mi emprendimiento de cosmética natural artesanal, formándome con distintos cursos, así como mucha dedicación a investigación, elaboración y prueba de fórmulas en una búsqueda autodidacta.

Me interesé por los productos de cosmética natural hace unos años, gracias a la mayor importancia e interés que surgió por los productos sustentables, sanos para el medioambiente, que no impliquen uso de químicos, sintéticos, ni crueldad animal. Y qué decir, que cuando compré mi primer bálsamo labial natural, los resultados fueron maravillosos, la naturaleza siempre es más noble y sabia que la industria. Me quedé con ganas de más, así que empecé a investigar horas y horas sobre los insumos, recetas, características de la piel y del pelo... hasta que me decidí e hice mi primer bálsamo labial propio. Me encantó tanto, y a mi familia y amigos cercanos también, que pensé "¿y si también hago para que más personas puedan disfrutarlos?"

Y ahí nació "Haku Cosmética Natural", y eso me llevó a diseñar mi propio logo, las etiquetas, buscar el packaging, y luego abrirme a hacer más productos y variedades, decenas de pruebas, mes a mes, año a año, poco a poco. Hasta el día de hoy puedo decir orgullosamente que no tuve ni una queja ni cliente disconforme, y lo acepto con el corazón porque sé que mis productos los hago con mucha consciencia, búsqueda, responsabilidad, y buscando los mejores insumos y variedades para potenciar sus propiedades y beneficios en nuestro cuerpo.

 

Les agradezco la atención y el apoyo, y los invito a este espacio de amor y bienestar, tanto en el aspecto de salud física, estética, salud mental-emocional, y también con la intención de cuidar y respetar el medio ambiente que nos acobija y nutre durante toda nuestra vida.